Discotecas en Barcelona

Sabemos que a los que visitáis este blog os encanta la música electro, house y dance, y como no, os encanta salir de fiesta y estar hasta altas horas de la madrugada disfrutando de los mejores ambientes, de los mejores djs y de la mejor música del momento, por eso hoy os daremos unas ideas de los mejores sitios de Barcelona a los que además podrás entrar totalmente gratis gracias a la Lista Isaac.

Si eres de Barcelona o estás pensando visitar esta maravillosa ciudad, estate atento porque te vamos a presentar los mejores locales en los que pasar una noche increíble.


YouBarcelona es una página web en las que se recogen los mejores clubs de la ciudad y en la que además podrás apuntarte en la lista de los sitios a los que quieras ir.



Los lunes puedes dar un paseo por la orilla de la playa y acabar en Opium Mar, una discoteca que empieza la semana de la manera más fuerte con la fiesta HELLO MONDAYS, donde podrás bailar al ritmo de la mejor música house del momento de mano de DJ Wrexter y MC Afrostyle para disfrutar de una noche inigualable de lunes.




Una fiesta ideal para los martes está en Carpe Diem, en un ambiente chic y glamuroso podrás disfrutar con "Never tell your boyfriend". Disfrutarás junto a la playa de un ambiente chill out al ritmo del mejor house y del los mejores DJ´s.




El miércoles podrás pasarte por Shoko y disfrutar de un ambiente increíble donde podrás dejarte llevar por la mejor música del momento y una fiesta llena de sorpresas. Todo esto con una terraza enorme, bar, restaurante y pistas de baile.

Si estás buscando una fiesta ideal para los jueves entonces tendrás que pasarte por Bling-Bling, donde encontrarás un público joven y selecto a la vez que escuchas a grandes Dj´s como Frank Caro.

Empieza el fin de semana y seguramente quieras empezarlo a lo grande, por lo que repetir en Opium puede ser la mejor opción. The Hood, la fiesta más popular de esta discoteca, no te dejará indiferente, y disfrutarás de el mejor house comercial, RnB y los hits del momento. Al contar con los mejores RRPP, en Opium encontrarás a la gente más guapa del panorama nacional e internacional.




En frente del casino de Barcelona puedes unirte el sábado, a los grupos con más glamour o a los famosos mejor vestidos en Catwalk. Con un aforo para unas mil personas podrás disfrutar en sus dos salas de la mejor música house del momento en una o de unos ritmos más tranquilos en la otra. Catwalk ha recibido a Dj´s de gran renombre como son Axwell o David Penn.



Si después de esta semana aún te quedan fuerzas, puedes pasarte por la fiesta más exclusiva de los domingos en la planta 26 del Hotel W de Barcelona.

Recuerda que a todas estas fiestas podrás pasar GRATIS con Lista Isaac y YouBarcelona. ¡Ahora sólo queda disfrutar de la buena música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario