Concursos Dj

Concurso Dj 2013: Burn Studios Residency

Un año más vuelve Burn con un concurso que llevará a sus ganadores a pinchar en las salas más famosas de Ibiza. Es un concurso a nivel internacional pero que se divide por países. Así que si tienes ganas de pinchar para miles de personas no lo dudes y crea tu set de entre 15 y 20 minutos y súbelo a Mixcloud.

Más info en http://www.mixcloud.com/competitions/burnstudiosresidency/


Concurso dj 2012: Maxima FM

Con la excusa de celebrar el décimo aniversario de la cadena y prometiendo que la intención del mismo es buscar nuevos talentos dentro del mundo dijing de la música electrónica, Máxima FM lanzó la semana pasada el Maxima Winner dj -un nuevo concurso para dj's-.

Más info en 
http://maximawinnerdj.com/





Concurso dj's 2012: Arenal Sound Festival 2013


Cuando aún falta por conocer siquiera los primeros confirmados de su cartel, el festival Arenal Sound 2013 arranca con el concurso de dj's que ya propuso en la pasada edición con un resultado que acabó siendo de éxito rotundo.
Las playas de Burriana, en Castellón (Valencia), son de nuevo el escenario de este evento que tiene previsto celebrarse entre el 1 y el 4 de agosto de 2013. En él, los dos concursantes más votados por el público, junto a un tercero a elección de la organización, tendrán la oportunidad de formar parte del cartel de este festival... Este es el único premio que la organización ofrece a los ganadores. Un premio suficientemente atrayente si no fuera que los gastos de desplazamiento y alojamiento deben correr a cargo del concursante.

4 comentarios: